Se lleva a cabo la inauguración del torneo » Relámpago» Denominado: Luis Fernando Cervantes Cruz.

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 17 Septiembre 2018

Por: Adriana Arreola

El el campo «veteranos» se llevó a cabo la inauguración del torneo » Relámpago» Denominado Luis Fernando Cervantes Cruz. En el evento estuvieron presentes autoridades municipales, del deporte, jugadores y público en general.

Se rindieron honores a la bandera, entonaron el himno nacional acompañados por la banda de guerra del Colegio de Bachilleres de Veracruz, para posteriormente escuchar el mensaje de la representante del alcalde, Luis Fernando Cervantes Cruz, la Síndico único Aracely Castillo Reyes quien manifestó: «para la administración pública 2018-2021 es importante fomentar el deporte y la sana convivencia entre jóvenes y adultos, es por eso que la Primera Autoridad del municipio, tiene interés en que se fomente el deporte, no sólo en la cabecera municipal, si no también en las colonias, por eso, frecuentemente se desarrollarán torneos deportivos» Expresó.

Posteriormente los cuatro equipos participantes se tomaron la foto del recuerdo, y los invitados dieron al balón, la patada inaugural.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post