SE IMPACTA CONTRA ÁRBOL EN SU MOTO Y MUERE

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 20 junio 2017

Por: Karina Ruíz

Un joven de 23 años de edad que circulaba a gran velocidad a bordo de una motocicleta, perdió la vida de forma dramática tras perder el control de la unidad e impactarse de lleno contra un árbol para salir disparado sufriendo aparatosa caída y golpeándose la cabeza para sufrir una muerte casi instantánea.

De acuerdo a informes del comandante Alejandro Miranda Guerrero, recibieron un reporte cerca de las 19:10 horas del lunes sobre un grave accidente en donde un joven había perdido la vida, siendo encontrado su cuerpo  orillas de la Brecha Huasteca en el ejido  Clemente Torres, ante lo cual elementos a su cargo se trasladaron al sitio de los hechos para confirmar el lamentable deceso.

En el  lugar los uniformados se entrevistaron con  el señor Tomás  Jesús  Espinoza  que dijo ser padrastro de quien llevara en vida el nombre de Edgar Giovanny Espinoza  de 23 años de edad que residía en el ejido “La Guadalupe” cercano al sitio del percance. Sobre los  hechos previos que derivaron el accidente el antes citado indicó que el finado junto a un grupo de amigos convivían en Playa Hermosa, regresando todos en moto a sus casas, siendo en ese instante cuando el joven que se desplazaba a gran velocidad, perdió el control para impactarse de lleno contra  un árbol .

El impacto fue tal que el joven salió disparado de forma espectacular cayendo de forma aparatosa golpeándose la cabeza debido a que no usaba casco de protección, para perder la vida casi de forma instantánea, al lugar arribaron las autoridades ministeriales para dar fe del deceso. Fue al mediodía  del martes que se realizó el sepelio del joven cuyo cortejo fúnebre fue acompañado por decenas de motociclistas de su comunidad en donde era muy apreciado.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post