Se Desmaya Excandidato del PAN

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 16 Agosto 2017

Por: Karina Ruíz

El excandidato del PAN a la alcaldía municipal Marcelo Castillo Zúñiga protagonizó dramático percance al sufrir un repentino desmayo en calles de la zona centro esto debido  una descompensación de sus niveles de glucosa y baja de la presión arterial.

Los hechos se registraron poco antes de las 14:0 0horas del martes, cuando el que también fuera abanderado por el Partido del Trabajo en la antepasada elección a la alcaldía se encontraba en el banco Santander. Fue en el interior del sitio donde presentó malestar al parecer por el aire acondicionado ya que ingresó con sudor tras estar expuesto al intenso sol.

Ante lo cual resintió un ligero mareo para salir del lugar y al buscar hidratarse en un puesto de frutas fue presa de repentino desmayo cayendo de forma dramática al suelo.

De inmediato fue auxiliado por su mujer y uno de sus hijos, siendo llevado a un pasillo de un local comercial.

En ese sitio por fortuna fue auxiliado por el doctor Santillán que tiene su consultorio a poca distancia, el cual lo estabilizó tras aplicarle una solución de suero, recobrando el conocimiento.

El doctor detalló que el político había sufrido una baja grave de sus niveles de glucosa y de la presión arterial, tras ello a bordo de su camioneta fue trasladado para su valoración a un hospital de Tampico.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post