SE CASAN CINCO PAREJAS MATRIMONIOS POR CIVIL

Comentarios

Durante la segunda jornada de matrimonios colectivos

Pueblo Viejo a 26 de julio del 2018

Por: Karina Ruiz

A fin de legalizar sus uniones un grupo de cinco parejas eligió para ello la segunda jornada de Matrimonios Civiles, evento que organiza el Registro Civil en coordinación con el Sistema DIF Municipal.

En el evento de los enlaces se contó con la presencia de los integrantes del cabildo y la directora del Sistema DIF, que acompañaron al licenciado  Santos Alberto Castillo Maya titular del Registro Civil loca que oficiaría las bodas. Fue el secretario municipal  Jorge Velarde Gómez  el que ofreció un emotivo y mensaje sobre esta importante decisión de los contrayentes a los que felicitó por formalizar sus uniones y pasar de la unión libre y noviazgo a una nueva etapa en sus vidas.

La sindica única María del Carmen Pecero, en representación del alcalde Adrián Domínguez Rangel les dio un mensaje de felicitación por parte del titular del gobierno en Tampico Alto y los exhortó a luchar unidos, con comunicación y amor para que sus uniones sean fuertes y duren muchos años, correspondió a la regidora única Susana China Ruiz   dar una síntesis de la famosa Epístola de Melchor  Ocampo.

Tras lo anterior licenciado Santos Castillo, procedió a un mensaje para recordar lo importante de este decisión para posteriormente recordar que estos matrimonios se realizan para conmemorar el aniversario del Registro Civil en México. Luego se realizó la entrega de las actas de matrimonio, posteriormente se llevó a cabo un convivio acompañados por algunos de sus seres queridos.

 

 

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post