Se Benefician Más de Mil 500 Familias Maderenses con Dotación Alimentaria

Comentarios

Un padrón de Mil 549 familias de escasos recursos de los diversos sectores del  municipio, bimestralmente se favorecen con la dotación básica alimentaria del Programa Estatal “Nutriendo Tamaulipas”, que otorga el Sistema DIF Madero que preside Karen Patricia Romero de Menindez.

 

Al respecto, la titular del DIF de la urbe petrolera, informó que través de dicho Programa que promueve en el Estado la señora María del Pilar González de Torre,  presidenta del DIF Tamaulipas, con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, se entregaron durante este año en este municipio, un total de 6 mil 196 despensas, conformadas por más de 12 productos que cumplen con los estándares de calidad establecidos por el DIF Nacional.

Asimismo, refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades Estatales y Municipales, en acciones de asistencia social que favorezcan la calidad de vida de las familias más vulnerables en Ciudad Madero.

Además reconoció el buen trabajo que realiza la primera dama tamaulipeca y el mandatario estatal, en la implementación de acciones que contribuyen para mejorar las condiciones de nutrición y economía de las familias que menos tienen.

También expresó, que actualmente hay una lista de espera de trescientas personas que han acudido a solicitar mencionada dotación alimentaria a la Subdirección de Alimentos, ubicada en calle Nuevo León s/n, entre Chihuahua y Durango de la colonia Miguel Hidalgo.

Finalmente, indicó que los requisitos para solicitar dicho apoyo son copia de la credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post