Respalda alcalde Gustavo Torres Salinas regreso de elementos de la Gendarmería Nacional

Comentarios

El alcalde Gustavo Torres Salinas respaldó el regreso de la Gendarmería Nacional a Tampico y la zona conurbada, ya que con ello coadyuvarán  a las acciones  de reforzamiento de la vigilancia en este periodo vacacional de verano dando mayor seguridad a las familias tampiqueñas y a los turistas que nos estarán visitando en los diferentes atractivos que ofrece la ciudad.

Consideró que el retorno del personal de la Gendarmería es muy importante debido a que generará las condiciones de tranquilidad que quieren los tampiqueños, además de brindar más seguridad a los turistas que arribarán en estas vacaciones.

“Vemos con agrado el regreso de los elementos de esta división de la Policía Federal que habían sido enviados a otros estados de la República para cumplir con nuevas misiones y gracias a las gestiones del gobernador Egidio Torre Cantú, nuevamente están aquí para reforzar las acciones de vigilancia en estas vacaciones’’, detalló.

Resaltó el apoyo del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, para fortalecer ese segmento al desplegarse un buen número de efectivos policíacos que participarán en tareas de vigilancia en los principales sitios turísticos de la localidad, la Zona Centro, áreas comerciales, así como en las diferentes colonias y sectores.

Asimismo, el jefe edilicio reiteró que existe estrecha vinculación entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, puesto que se trabaja arduamente para atacar los puntos más vulnerables con un mayor uso de la tecnología y sistemas de inteligencia, que permitan garantizar mayor seguridad a la población tamaulipeca.

Torres Salinas dijo que para este periodo vacacional se contará también con el invaluable apoyo de la policía estatal Fuerza Tamaulipas y Policía Federal, así como de las secretarías de Marina y Defensa Nacional, para garantizar la seguridad de las familias porteñas y paseantes.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post