REINAUGURAN «EL CHUBASCO»

Comentarios

Será un referente y el punto de reunión del pueblo

Victor Montiel/Diario del Estado

Pueblo Viejo.- La noche del miércoles el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz en compañía de su esposa Valeria Nieto de Cervantes y sus tres hijas,encabezaron la reinauguración de la tradicional cafetería «El chubasco», la cual fue transformada en su totalidad al fin de convertirla en un referente de este municipio.

En un ambiente de alegría y convivencia en el cual se concentraron miles de pueblovejenses en la plaza Aníbal Martínez Cuéllar, corazón del centro de la ciudad, el alcalde en compañía de los integrantes de su cabildo además de diversas autoridades municipales, realizaron el tradicional corte de listón de las nuevas instalaciones de este sitio.

El titular del gobierno municipal destacó que el Chubasco permaneció por años en el abandono, ha sido un sitio representativo de la zona centro, en el cual muchos pobladores vivieron momentos especiales durante su juventud, por ello se decidió transformarlo y darle un giro para convertirlo en churrería.

«Por su parte la presidenta del sistema DIF municipal Valeria Nieto de Cervantes,destacó que el gran acierto de este nuevo local será destinar todos los recursos que aquí se obtengan, a apoyar a personas con discapacidad y grupos vulnerables en el municipio.

El alcalde destacó que por este motivo se tomó la decisión de que no fuera manejado por una franquicia al fin de mantener los costos accesibles para toda la población y convertirlo en el sitio de reunión de todos los ciudadanos.

La inauguración del local que cuenta con dos plantas, una de las cuales es un mirador fue el momento ideal para la convivencia con la gente ya que se repartió a todos los ahí presentes chocolate y pastel a fin de convivir en un espacio renovado para toda la población.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post