Refrenda Silvia Alcaraz apoyo del DIF a personas con capacidades diferentes

Comentarios

Refrendando su compromiso con la comunidad, procurando la atención y el servicio a los miembros de la familia, proporcionándoles las herramientas necesarias que faciliten su interacción con la sociedad, el Sistema DIF Tampico, que encabeza su presidenta Silvia Alcaraz de Torres, realizó la entrega de aparatos funcionales que mejorarán la calidad de vida de jóvenes y adultos mayores que se vieron beneficiados con estos apoyos.

En acto celebrado en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), la titular del Sistema DIF municipal entregó sillas de ruedas, aparatos auditivos, andadores y bastones, que permitirán la reintegración social de quienes los recibieron, al facilitar traslados y actividades que anteriormente no podían realizar, ante la falta de estos artículos,  generando con ello mejoras en su entorno personal y familiar.

En la ceremonia de entrega, Silvia Alcaraz de Torres, refrendó la disposición, apoyo y servicio con el que, el personal a su cargo labora día con día en cada una de las acciones  de este organismo, protegiendo la estructura familiar.

Agradeció la confianza que los ciudadanos depositan en el organismo que preside, y   expresó su felicidad al constatar el cambio positivo que representa contar con aparatos funcionales y adecuados a las necesidades de cada persona beneficiada.

Finalizó recordando que los esfuerzos realizados junto con el Gobierno Municipal, se enfocan en el cuidado de la familia, base y estructura de la comunidad, procurando con esto una sociedad más justa, pero sobre todo más humana.

Por parte de los beneficiarios, Susana Rodríguez Badillo, agradeció a nombre de su hermana el apoyo consistente en un andador, el cual le permitirá iniciar su tratamiento de rehabilitación, para volver a caminar.

Al concluir con la entrega, las personas apoyadas y familiares que los acompañaban solicitaron a la presidenta del Sistema DIF Tampico continuar con este tipo de acciones, que generan cambios positivos en las personas que padecen algún tipo de discapacidad física o auditiva.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post