RECORRE MANUEL GUERRERO SANCHEZ PUEBLO VIEJO.

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver a 5 de Abril 2018

Por: Karina Ruiz.

Portando su inseparable sombrero, formal y directo como siempre ha sido su personalidad, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde y Nueva Alianza Manuel Guerrero Sánchez , realizó intensos recorridos en diversas colonias de Pueblo Viejo, en donde dijo que sin prometer llegó con los ciudadanos para buscar lograr la candidatura federal por el Distrito 01.

El candidato destacó que esta fue su segunda visita oficial en Pueblo Viejo, tras haber iniciado su campaña el pasado 30 de marzo en su pueblo Cacalilao, ahora para acercarse a la gente a ofrecer sus propuestas, recorrió otros sectores del municipio, manifestando que ha sido titular de puestos honorarios como representante Nacional del Sistema Producto Oleaginosas, en donde ha tenido la gran satisfacción de apoyar al campo bajando proyectos productivos, gestionando de forma incansable y demostrando ser gente de campo.

Agregó que representa 27 estados del país, en donde a luchado siempre por la gente trabajadora del campo en nuestro país, no solo de Veracruz, esto contando con el incondicional apoyo de el diputado federal Pepe Yunes, hombre sencillo y de trabajo que ha tocado puertas en el senado para lograr recursos.

Destacó que José Antonio Meade es el mejor candidato por su preparación en el desempeño de sus cargos. «La gente debe meditar y evaluar los perfiles de los candidatos presidenciales, hay un candidato que tiene 20 años en campaña».

Citó que su trabajo y su trayectoria lo avalan, «Siempre he trabajado por nuestra gente por nuestro campo, no vengo prometiendo vengo comprometiéndome, en Pueblo Viejo hay muchas necesidades como la generación de empleos y el abasto de agua, principalmente».

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post