Recorre Magdalena Peraza la ciudad en compañía de maestros jubilados

Comentarios

Tampico, Tamaulipas. (1 de julio del 2017) Desde muy temprana hora la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, convivió con maestros que permanecen en Tampico tras celebrarse en esta ciudad la Trigésima Primera Convivencia de la Federación de Pensionados y Jubilados «Nuevo Santander», a quienes ofreció una visita a lugares turísticos de la ciudad.
La edil tampiqueña y los maestros procedentes de diferentes municipios de Tamaulipas realizaron un recorrido por la Casa de la Naturaleza en donde los profesores conocieron las instalaciones e historia de esta importante estructura arquitectónica.
Al respecto, la alcaldesa externó, «en Tampico tenemos grandes atractivos para recibir a la gente de cara a las próximas vacaciones de verano. Estamos encantados de recibirlos».
Por último, los maestros realizaron un recorrido en lancha a través del río Tamesí con destino a la laguna «La Vega Escondida», no sin antes disfrutar una comida en compañía de regidores y directores del gobierno de la ciudad.
Esta actividad forma parte de la serie de paseos que efectúa la dirección de Turismo municipal mediante el programa «Descubre Tampico» con la finalidad de dar a conocer tanto a familias de nuestra localidad como a visitantes, los lugares emblemáticos del puerto Jaibo.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post