Reconoce ALF Responsabilidad Social de los Medios de Comunicación

Comentarios

En el marco de la celebración del Día de la libertad de Expresión el Alcalde de Altamira Armando López Flores reconoció la importante labor informativa y responsabilidad social que asumen día a día los representantes de los medios de comunicación en la zona sur, con quienes sostuvo una reunión.

El mandatario valoró el hecho de que los diversos medios de la conurbación contribuyan a elevar la conciencia social y consolidar el vínculo informativo entre el quehacer de la actividad gubernamental y la propia sociedad.

“Primero que nada no podemos dejar pasar desapercibido el Día de la Libertad de Expresión, felicitar a todos los medios de comunicación que hacen posible que estemos enterados e informados; valoramos mucho su trabajo y de parte del ayuntamiento de Altamira felicitarles a todos y cada uno de ustedes”, dijo.

Al referirse al reciente proceso electoral, Armando López destacó la importancia que tuvieron los distintos medios de comunicación para mantener puntualmente informada a toda la población sobre el desarrollo del mismo, así como la oportuna cobertura que dieron a cada uno de los aspirantes a la Diputación Federal por el séptimo distrito.

Sobre el tema, el jefe de la comuna señaló que; “Más allá del resultado de la jornada electoral vivimos un proceso en un marco de civilidad, tranquilidad y paz social; nos hubiera gustado más participación de parte de la ciudadanía, sin embargo los que fueron qué bueno que tomaron la decisión de asistir”.

Sobre el resultado de la elección, López Flores señaló que refleja la confianza de la ciudadanía hacia un proyecto de gobierno que ha respondido a los compromisos sociales de seguir construyendo un Altamira moderno, competitivo, seguro y dinámico.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post