Recibe Gustavo Torres la visita de destacados canoístas tampiqueños

Comentarios

Destacados canoístas tampiqueños que sobresalieron  por su participación y logros en la reciente Olimpiada Nacional 2015 representando a la selección de Tamaulipas, visitaron al alcalde Gustavo Torres Salinas y a su esposa Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del Sistema DIF Tampico, en las oficinas del palacio municipal con quienes platicaron de sus triunfos y de los próximos eventos en los que participarán.

A nombre del Ayuntamiento de Tampico, el presidente  municipal Gustavo Torres  les refrendó su apoyo a los jóvenes canoístas de quienes dijo son un ejemplo a seguir para otros deportistas por su dedicación, esfuerzo y perseverancia.

“Es nuestro objetivo apoyar a todos los talentos y deportistas que sobresalgan en alguna disciplina; facilitarles lo necesario para que puedan prepararse bien y seguir triunfando en las competencias que participen’’, mencionó.

De igual manera, la primera autoridad anunció que el Gobierno Municipal que preside viene manejando un proyecto importante para establecer la Escuela Municipal de Canotaje en el chairel aprovechando todas las condiciones naturales con las que cuenta la zona, por lo que ya se gestionan los recursos correspondientes para tal efecto.

En canotaje, Sebastián Alejandro Rivera Bombardier, logró medalla de oro en la categoría K-4 500 metros, plata en la categoría K2 500 metros y bronce en la K4 1000 metros, mientras que Marisa Morán, medalla de plata en la categoría menor K1, por lo que fueron ampliamente felicitados por el jefe edilicio y por la presidenta del DIF porteño,  porque con esos logros pusieron muy en alto el nombre de Tampico y del estado.

El equipo de canotaje de Tamaulipas ganó en total 2 medallas de oro, 4 medallas de plata y 3 medallas de bronce, en la Olimpiada Nacional 2015 que se efectuó en Monterrey, Nuevo León, sobresaliendo también la joven Lenin Rivera, quien logró medalla de oro en la categoría K1 500 metros y plata en la categoría K1 1000 metros.

Luego de su destacada participación en la Olimpiada Nacional 2015, los canoístas tendrán un breve receso en sus actividades para posteriormente reanudar entrenamientos con miras a eventos que se desarrollarán en los meses de septiembre y noviembre de este año en Tuxpan, Veracruz; además de la Regata de la Amistad, que se llevará a cabo en Tampico, donde participarán deportistas de Pánuco, Tuxpan y  de nuestra ciudad.

En su visita al presidente municipal y la presidenta del Sistema DIF Tampico, los jóvenes deportistas estuvieron acompañados por sus mamás Celina Bombardier Torres y Guadalupe Rodríguez, el también seleccionado en canotaje Daniel Morán Rodríguez y la señora Monserrat Robles.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post