Realiza DIF Campaña Oftalmológica en Madero

Comentarios

Por quinta ocasión en lo que va de la actual Administración, el Sistema DIF Madero lleva a cabo la Campaña Oftalmológica en coordinación con el Instituto de la Visión del Hospital “La Carlota” de Montemorelos, Nuevo León.

Estas importantes acciones que arrancaron la mañana de este lunes 29 de Junio, terminarán el miércoles 1 de Julio, pretendiendo atender a poco más de 300 pacientes.

Durante la ceremonia protocolaria, la presidenta del Sistema DIF Municipal, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, refrendó su compromiso a favor de quienes más lo necesitan, velando siempre a favor de la salud de los maderenses.

Destacó que “la salud integral es meta primordial en este esfuerzo que nos permite generar alianzas con dependencias de gobierno o asociaciones civiles que se distinguen por su espíritu solidario”.

Asimismo, agradeció a los especialistas y personal en general del Instituto de la Visión, su valioso apoyo que – dijo- se traduce en esperanza de una vida mejor para cientos de personas de este municipio.

Por su parte, el Dr.Lesha Diouf Mbayi, del Hospital “La Carlota”, reiteró la aportación del Instituto para continuar atendiendo uno de los sentidos más apreciados del ser humano como la vista.

Agregó que este esfuerzo compartido con el Sistema DIF Madero, permite a las personas que tengan problemas en su visión, de ser atendidos oportunamente y a bajo costo, con el único objetivo de llevar ayuda a quienes más lo necesitan.

Cabe mencionar la presencia del regidor Jesús Suárez Mata, quien acudió con la representación personal del alcalde Mario Alberto Neri Castilla, así como el director general del DIF, Dr. Adolfo Martínez Tapia, además del Dr. Germán Zúñiga Pintor y el Dr. Cristian Mojarro Bazán, Subdirectores de la Clínica DIF Madero, respectivamente.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post