REALIZA CUITLÁHUAC SORPRESIVA VISITA A PÁNUCO

Comentarios

Provoca asombro entre ciudadanos que le muestran su aprecio

Pánuco 21 de septiembre de 2018

Por: Víctor Montiel / La Razón

El gobernador electo del estado de Veracruz Ing. Cuitláhuac García Jiménez  realizó una sorpresiva visita al municipio de Pánuco  la cual causó emoción entre los ciudadanos que se percataron de su presencia y que confirmaron su sencillez  lo que le valió un  espontaneo  aprecio.

Fue alrededor de las 15:00 horas del viernes  cuando el futuro mandatario estatal se hizo presente en la plaza roja de la ciudad en la cual se encontró con el alcalde Prof. Fernando Molina con el cual  platicó de  aspectos  sobre la cercana toma de posesión además de los proyectos para la zona norte de Veracruz .

En esos momentos la gente se acercó  ante su próximo gobernador para saludarle y realizarle sus peticiones de forma directa siendo atendidos de forma amable y espontánea  y varios además aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo  con el nuevo mandatario del estado.

Previo a esta visita García Jiménez  visitó  el municipio de Tantoyuca en donde se entrevistó  con la que será la primera Secretaria de Trabajo, Lic. Guadalupe Argüelles Lozano esto en compañía de una pequeña comitiva .

Posteriormente visitaría Pánuco para luego de saludar a muchos de sus residentes y de la entrevista con el alcalde partió a la ciudad de Tampico donde pasará la noche para el día sábado atender  una reunión con las bases de su partido Morena  en Pánuco.

Tras concluir la citada reunión el próximo gobernador  se trasladará al municipio de Pueblo Viejo en donde será el invitado especial del alcalde Luis Fernando Cervantes Ruiz  al que acompañará a la inauguración de obras de beneficio social  con lo que se consolida aún más la relación que  García Jiménez  tendrá  con la zona norte del estado.

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post