Proyecta Ayuntamiento Más Obra Pública para Ciudad Madero: MNC

Comentarios

Para 2016, el programa de obra pública del Ayuntamiento de Ciudad Madero se enfocará en la ampliación de infraestructura y en el mantenimiento de la que ya existe, lo anterior fue confirmado por el presidente municipal Mario Alberto Neri Castilla, durante una gira de trabajo en la que resaltó importantes proyectos de beneficio colectivo.

Por ello, “tendremos una reunión con el secretario de Obras Públicas, Gerardo Holguín López, y el tesorero Fernando Rivera de la Torre, para analizar los proyectos más viables para este año”, enfatizó.

Mencionó que se dará especial atención al alumbrado público, siendo el objetivo dejar en funcionamiento este servicio al cien por ciento; también continuar con el reencarpetado de las principales vialidades, así como obras de bacheo y pavimentación, infraestructura educativa y deportiva, entre otras.

El munícipe dijo que se contempla un proyecto de obra pública muy amplio y añadió que el gasto corriente del Ayuntamiento no es suficiente para la realización de estas acciones, por lo que seguirán gestionando recursos ante el gobierno estatal y la Federación.

En ese sentido, expresó que “tenemos un proyecto muy amplio y estamos conscientes de que con el recurso propio del Ayuntamiento no se puede, seguiremos esperando, y quiero comentarles que en tiempo y forma están llegando los recursos federales, lo que es bueno para Ciudad Madero”.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post