Promueve Karen Romero capacitación para el autoempleo

Comentarios

Con la intención de ofrecer las herramientas necesarias de trabajo a hombres y mujeres que viven en situación de vulnerabilidad, pero que tienen deseo de incorporarse al ámbito laboral para tener una mejor calidad de vida, el Sistema DIF Madero que preside la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, a través de sus 5 Centros para el Desarrollo Integral de la Familia(CEDIF), ofrece los talleres de capacitación como Auxiliar de Enfermería, Corte y Confección, Manualidades, Belleza, Cocina e Instructor de Zumba.

 

Al respecto la C.P. Karen Romero, convocó a todas aquellas personas mayores de 15 años que tengan el deseo de superarse profesionalmente, a que se beneficien con los cursos de formación laboral que se ofrecen a bajo costo en los diversos CEDIF, ubicados en la colonias como Árbol Grande, Luna Luna, Hermenegildo Galeana, Las Flores y Héroes de Nacozari.

Expresó que la intención de estos talleres que impulsa en el Estado, la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF en Tamaulipas, es capacitar con un oficio a la población más vulnerable para que logren auto emplearse o incorporarse a una empresa.

Además indicó que los cursos de Enfermería, Corte y Confección, Manualidades y Belleza, tienen una certificación de validez por parte de Instituciones Educativas como la Universidad Miguel Hidalgo y el  Cecati 110.

Señaló, que los requisitos para las personas interesadas con dichos talleres son comprobante de domicilio, copia del acta de nacimiento, CURP e INE y dos 2 fotografías tamaño infantil.

Por último, agregó que las inscripciones iniciarán a partir del 03 de agostos en las instalaciones de los diversos Centros para el Desarrollo Integral de la Familia y que para mayores informes pueden comunicarse a la Subdirección de Atención Integral a la Familia al teléfono 305-24-15, extensión 7.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post