PRIMER ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ CON EL GOBERNADOR ELECTO.

Comentarios

La sede fue Pueblo Viejo su anfitrión el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz

Pueblo Viejo a 26 de Agosto de 2018

Por: Víctor Montiel

La tarde de este domingo se registró un evento que marca la línea de lo que será una forma diferente de gobernar en donde la confianza y  las relaciones cercanas serán prioritarias, esto al desarrollarse en Pueblo Viejo  El Primer Encuentro de Alcaldes de la Zona Norte del Veracruz con el Gobernador Electo Cuitlahúac García Jiménez .

El evento tuvo como sede el conocido restaurante“ La Puesta del Sol” donde todo estuvo listo para el arribo del futuro mandatario. Una vez al darse la llegada los alcaldes del norte del estado que integran el Distrito 01 ya se encontraban en un área especial, cuando  García Jiménez hizo su arribo siendo  presidente municipal Luis Fernando Cervantes Cruz  organizador del encuentro él que en su calidad de anfitrión, se encargó de darle la bienvenida.

El alcalde destacó la sencillez y humildad del próximo titular del gobierno estatal, citando que esto muestra desde el primer momento el interés por la zona norte, refiriendo “ Conozco a Cuitláhuac desde hace varios años, somos amigos y no tengo la menor duda de que será el mejor gobernador en la historia de Veracruz”.

Tras agradecer la recepción Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que ya se acabó la elección que los choques y las ideas distintas ya terminaron y ahora está totalmente comprometido para trabajar por todos los veracruzanos sin distingo de color, porque lo que necesita el estado es unión y mucho trabajo.

Agregó que entre las diversas prioridades se debe iniciar con mejorar las carreteras de la zona, citando que se rehabilitarán dos líneas hacia Tampico desde Tantoyuca a Naranjos que es una exigencia ciudadana y del sector empresarial, así como rutas transversales que corten por tramo por Tamalin a Tancoco, agregó que  el lunes sostendrá  una reunión en la Ciudad de México para participar la CONAGO con gobernadores actuales y electos con el Presidente Peña Nieto y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente los alcaldes invitados agradecieron la invitación al alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y dieron a conocer sus necesidades coincidiendo en temas como la falta de carreteras y caminos, infraestructura sanitaria y el grave desabasto de agua  siendo escuchados por el futuro  gobernador al que le entregaron peticiones por escrito. Al  despedirse escuchó porras de vecinos cercanos al lugar a los que fue a saludar mostrando sencillez y carisma, tras  partir dejó  hecho el compromiso de regresar a Pueblo Viejo el 22 de septiembre para la inauguración del monumento a Cuauthémoc.

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post