PIPA LES INVADE CARRIL Y LOS LANZA POR LOS AIRES

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 19 junio 2017

Por: Karina Ruíz

Dramático percance que dejó como saldo dos motociclistas severamente heridos y con posibles fracturas fue el que ocasionó el catre conductor de una pipa que originó la colisión al invadirles el carril a los motociclistas que salieron disparados con todo y unidad para caer en el asfalto, mientras el responsable se daba a la fuga evitando su detención.

El sangriento percance se registró a las 19:00 horas en el carril de norte a sur del bulevar Benito Juárez en la colonia del mismo nombre a la altura del relleno, cuando dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta Itálika color rojo, sin placas terminaron impactándose de forma brutal contra una pipa que circulaba por el carril de baja, esto al invadirles el paso el chofer.

Al momento de la colisión los sujetos un joven de unos 25 años de edad y un hombre de 45, salieron volando por los aires cayendo sobre el asfalto con todo y moto. Mientras que la pipa se daba a la fuga. El percance derivó gran movilización llegando al lugar los cuerpos de auxilio resultando los heridos, quienes pidieron se omitieran sus nombres, con posibles diversas fracturas, quejándose ambos del terrible dolor generado por las mismas. Personal de la Cruz Roja realizó su traslado urgente al hospital Canseco de Tampico en tanto el catre responsable fue buscado por elementos de la Preventiva pero logró evitar ser ubicado.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post