PAVIMENTA FERNANDO CALLES EN 2 COLONIAS

Comentarios

Se intensifica el programa de obra pública en beneficio de varios sectores.

Víctor Montiel / Diario del Estado.

Pueblo Viejo.- El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, revisó el avance de diversas obras de pavimentación que forman parte del ambicioso programa de obra pública para este 2018.

Por lo anterior el presidente municipal  en compañía del personal de la Dirección de Obras Públicas realizó recorridos en las calle Xalapa de la colonia Benito Juárez la cual está siendo sujeta a trabajos de pavimentación además de guarniciones y banquetas, con lo cual se beneficiarán decenas de familias en un sector que desde hace varias décadas ha demandado pavimentación en sus calles.

Posteriormente la comitiva se trasladó a la colonia California en donde el alcalde realizó a revisión y el avance de la calle 16 de septiembre en donde se construirán también guarniciones y banquetas las cuales registran un avance del 50 por ciento y darán un mejor nivel de vida a decenas de familia en uno de los sectores más populosos.

El acalde manifestó que la inversión de estas obras es totalmente municipal, destacando que el plan de obra busca beneficiar a la mayor parte de los sectores, en especial a aquellos que pese a su antigüedad  no cuentan aún con por lo menos una calle pavimentada.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post