Pueblo Viejo, Ver. 13 Marzo 2018
Por: Karina Ruíz
A fin de solicitar el apoyo del alcalde Luis Fernando Cervantes, integrantes de un Comité que busca la ampliación de lotes para 160 familias acudieron a palacio municipal para exponer sus demandas.
El responsable del comité Manuel Reyes Rosales, dio a conocer que desean se les apoyen a estas familias que se ubican frente a la empresa Aguilar Silva, refiriendo la situación en este sector y buscan como un acto humanitario se les apoye ya que estas familias viven de arrimados con sus suegros, con sus padres y otras que no tienen familia lo hacen en predios fangosos en condiciones totalmente insalubres.
Manifestó que llevan casi 4 años pidiendo el apoyo y en la pasada administración no lograron nada y la situación ya es muy complicada, ya que viven en casas hechizas, de plástico, madera y cartón, condiciones terribles, como la señora Marina Diego Trinidad, que afirmó no cuentan con ningún servicio.
En este sentido esperan con urgencia el apoyo del alcalde que sea intermediario para que ellos sean primero posesionarios y a futuro pensar en lograr escrituras y ubicar al dueño de los predios para negociar ya que no tienen garantía para invertir si este se niega a vender.
Comentarios sobre este post