PADECEN 160 FAMILIAS POR FALTA DE LOTES. Viven de arrimados con sus padres o sus suegros

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 13 Marzo 2018

Por: Karina Ruíz

A fin de solicitar el apoyo del alcalde Luis Fernando Cervantes,  integrantes de un Comité que busca la ampliación de lotes para 160 familias acudieron a palacio municipal para exponer sus demandas.

El responsable del comité Manuel Reyes Rosales, dio a conocer  que desean se les apoyen a estas familias que se ubican frente a la empresa Aguilar Silva, refiriendo  la situación en este sector y buscan como un acto humanitario se les apoye ya que estas familias viven de arrimados con sus suegros, con sus padres y otras que no tienen familia lo hacen en predios fangosos en condiciones totalmente insalubres.

Manifestó que llevan   casi 4 años pidiendo el apoyo y en la pasada administración no lograron nada y la situación ya es muy complicada,  ya que viven en casas hechizas, de plástico, madera y cartón, condiciones terribles, como la señora Marina Diego Trinidad, que afirmó no cuentan con ningún servicio.

En este sentido esperan con urgencia el apoyo del alcalde que sea intermediario para que ellos  sean primero posesionarios y a futuro pensar en lograr escrituras y ubicar al dueño de los predios para negociar ya que no tienen garantía para invertir si este se niega a vender.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post