Moderniza DIF Tampico más de Doce Centros de Atención y Servicio

Comentarios

Con la rehabilitación y mejora de las guarderías infantiles ubicadas en las colonias Borreguera y Vicente Guerrero, el Sistema DIF Tampico eleva la calidad en el servicio y capacidad de atención a las niñas, niños y padres de familia que habitan en estos sectores, informó la titular del organismo Aída Féres de Nader.

Destacó que los trabajos realizados en ambos espacios, forman parte del proyecto de mejora continua que la institución desarrolla en los diferentes centros de atención y servicio, donde dijo se han invertido alrededor de diez millones de pesos.

«Con la rehabilitación de estas guarderías suman ya 12 los espacios del Sistema DIF que hemos rehabilitado, de un total de 32 centros de atención, donde hemos destinado más de diez millones de pesos».

Féres de Nader detalló que con el respaldo del Gobierno municipal se han modernizado cinco casas Club ubicadas en las colonias Morelos, Borreguera, Nuevo Amanecer, Las Américas y Esfuerzo Obrero; además de la puesta en marcha de dos nuevas estancias de Cuidado Diario del adulto mayor en las colonias López Portillo y Colinas de San Gerardo.

Agregó que mediante una inversión cercana a los cuatro millones de pesos se llevó a cabo la remodelación del Centro de Rehabilitación Integral ubicado en la colonia Insurgentes, el cual brinda un servicio de mayor calidad a cientos de personas con discapacidad temporal y permanente.

La titular del Sistema DIF municipal dijo que el pasado mes de noviembre se puso en operación la nueva Estética del organismo en la colonia Magdaleno Aguilar, misma que brinda servicios de belleza e imagen personal a muy bajo costo.

«Hemos recuperado una serie de espacios que se encontraban en condición de abandono o subutilizados y los hemos transformado en nuevas áreas para la atención y servicio, que hoy brindan apoyo a más familias tampiqueñas», subrayó.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post