Miles de maderenses incrementan la plusvalía de sus hogares

Comentarios

Miles de hogares maderenses continúan incrementando su plusvalía, gracias al programa de obra pública implementado por el Gobierno Municipal en materia de pavimentación, beneficiando en tan sólo una semana a siete colonias.

Entre los sectores beneficiados, se enlista la colonia Simón Rivera, donde se dio banderazo al reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Limón, beneficiando directamente a más de 270 ciudadanos.

Para estos trabajos, realizados entre las calles Trigo y Cártamo, se requerirá una inversión de 282,645.18 pesos mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun), 2021.

Lo anterior fue informado por la Dirección General de Obras Públicas, al detallar además que dichas acciones alcanzan una longitud de 276.80 metros, avanzando así en la modernización y conectividad vial de Ciudad Madero.

En este evento, cabe señalar, autoridades municipales informaron que se evaluará también la construcción de un canal en la colonia Simón Rivera, y se dio instrucciones a las diferentes áreas para atender a la brevedad solicitudes de alumbrado público, limpieza y fumigación.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post