Mejoran Calidad de Vida de Miles de Familias Vulnerables

Comentarios

Atendiendo las solicitudes más prioritarias de la población que vive en condiciones de vulnerabilidad social, el Ayuntamiento de Altamira destinó durante la presente administración una millonaria inversión para mejorar la calidad de vida de las familias más desprotegidas.

 

El Alcalde Armando López Flores recordó que con el respaldo de la Federación y del Gobierno del Estado, se atendió el rubro de mejoramiento de la vivienda en miles de hogares del municipio.

 

“A través de una política pública de bienestar social, logramos favorecer a mil familias con la instalación de techos firmes en sus viviendas, lo que nos significó una inversión superior a los cinco millones de pesos”, detalló.

 

El jefe de la comuna añadió que además alrededor de 900 hogares que no contaban con piso de concreto fueron beneficiados con la colocación de éste, favoreciendo las condiciones de seguridad y salud de casi cuatro mil altamirenses.

 

El mandatario reveló que esta acción requirió una inversión de 4.8 millones de pesos.

 

Armando López dijo que con las citadas acciones se mejoraron las condiciones de desarrollo y convivencia de las familias beneficiadas.

 

“Además con el apoyo del Gobierno del Estado un total de mil 627 familias recibieron material y equipo para el mejoramiento de sus condiciones de vida, que incluyó el suministro de tinacos, fogones ecológicos, baños dignos, letrinas, y filtros para la purificación del agua, entre otros beneficios”, subrayó.

 

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post