Mayor Impulso Económico a Empresarios Maderenses: Mario Neri

Comentarios

Ante las gestiones realizadas por el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, cerca de dos mil micro y pequeños emprendedores de Ciudad Madero podrán recibir capacitación y orientación empresarial por parte de la Banca de Desarrollo Nacional Financiera, facilitando su acceso a programas de impulso económico así como asesoría de las entidades Secretaría de Economía (SE) y Servicio de Administración Tributaria (SAT), quienes presentarán las bondades del programa federal “Crezcamos Juntos”.

Para afinar los detalles, la Primera Autoridad sostuvo una reunión con el representante de NAFINSA en Tamaulipas, Daniel Aguirre Pace; donde se informó que será en el mes de noviembre cuando se reciba una Oficina Móvil en el municipio, la cual visita las principales ciudades de la República Mexicana.

Aguirre Pace, explicó que la Oficina Móvil es un servicio que Nacional Financiera pone a disposición del público empresarial y emprendedor, acercando los servicios de orientación, asesoría y formación empresarial.

Asimismo, indicó que los consultores en formación empresarial de NAFINSA, de manera gratuita orientarán, resolverán dudas y canalizarán al público usuario a las diversas soluciones y alternativas para el mercado empresarial de la micro y pequeña empresa.

En su intervención, el alcalde Mario Alberto Neri resaltó: “Se trata de una unidad móvil totalmente equipada y autosustentable que se ubicará en la zona centro de Ciudad Madero, que es un sitio estratégico en donde se estima una atención personalizada a más de 300 empresarios diariamente, durante una semana en el mes de noviembre”, finalizó.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post