Mario Neri Supervisa Primera Etapa de Construcción del Hospital General de Ciudad Madero

Comentarios

El alcalde Mario Alberto Neri Castilla, cumpliendo con su agenda de trabajo, realizó extenso recorrido de supervisión por las diversas obras que actualmente se construyen en Ciudad Madero, verificando los avances de cada una de ellas.

Con ese objetivo, la primera autoridad constató las intensas labores y maniobras con maquinaria especializada, que se llevan a cabo en el terreno donde se edificará el moderno Hospital General «Dr. Heriberto Espinosa», efectuándose en lo específico lo correspondiente a la primera etapa, la cual está comprendida por acciones de motoconformación de toda el área de construcción.

Al respecto, Neri Castilla explicó que acorde al Proyecto Ejecutivo, los trabajos iniciales avanzan considerablemente en tiempo y forma, aseverando que se tiene confianza que en la tercera semana de octubre, se comience con la colocación de las bases para continuar con la etapa siguiente.

«Recordemos que el pasado 22 de septiembre se colocó la primera piedra de esta magna obra, los trabajos del nuevo Hospital Civil están en tiempo y forma, siendo un compromiso de los gobiernos federal y estatal se entregue en agosto de 2016, beneficiando a miles de maderenses», reiteró el presidente municipal.

Agregando: «en nuestra ciudad seguimos cumpliendo a los maderenses, gracias al irrestricto apoyo de nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el respaldo absoluto del Gobernador Egidio Torre Cantú; es nuestro interés como Ayuntamiento estar al tanto del desarrollo de esta trascendental obra, el nuevo Hospital General, donde se invierte casi 800 millones de pesos; en su construcción y equipamiento integral», concluyó el alcalde Mario Alberto Neri Castilla.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post