Madero Recibe Fondos Federales para Obras por Gestión del Gobernador: Mario Neri

Comentarios

El alcalde Mario Alberto Neri Castilla, destacó que recursos federales como el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), llegan a Ciudad Madero en razón de que el Gobernador del Estado, el Ing. Egidio Torre Cantú, de manera permanente gestiona estas partidas para que a Tamaulipas le vaya mejor, lo cual –dijo– ha quedado reflejado en las acciones que esta semana puso en marcha en beneficio de las familias maderenses.

Así lo dejó de manifiesto durante el inicio de obras de pavimentación y de rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria en la Ave. Los Pinos del Fraccionamiento Fovissste-Blanco, las calles Juan Escutia de la colonia Delfino Reséndiz, Cuarta y 17 de los sectores Adolfo López Mateos e Ignacio Zaragoza, respectivamente; mismas que serán construidas con más de 5 millones de pesos procedentes de dicho fondo.

“Este es el tercer día de una intensa gira de arranque de obras, muchas de las cuales son calles que dentro de muy poco tiempo se integrarán a esta red de arterias que está creciendo rápidamente. Paso a paso, pero con ritmo sostenido, estamos transformando a Madero en una ciudad moderna y funcional, y hemos logrado expandir substancialmente la infraestructura vial del municipio”, expresó Neri Castilla.

Mencionó que la mayor parte de estas obras consisten en la pavimentación a base de concreto hidráulico, incluyendo la reposición de la red de drenaje sanitario y de tomas domiciliarias de agua potable, representando una inversión global destinada a generar bienestar y prosperidad para sus habitantes.

Finalmente, acompañado por funcionarios estatales y municipales, el presidente municipal dio el banderazo de inicio en las calles y avenidas que próximamente – resaltó – facilitarán el tránsito vehicular y el desplazamiento de las personas, en condiciones de seguridad y comodidad.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post