Madero Buscará Ampliar la Certificación de Playa Miramar

Comentarios

Al ser Miramar una de las cuarenta playas de calidad en  todo el país, el municipio de Ciudad Madero buscará ampliar la certificación de un tramo más del máximo paseo turístico, la cual es otorgada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, a fin de ofrecer a los visitantes un atractivo natural, limpio y seguro.

Lo anterior fue informado por la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Sandra Verónica Fernández Mitates, quien señaló que por indicaciones del alcalde Mario Alberto Neri Castilla, el personal de esta dependencia trabajará en la integración del expediente que permita al Municipio lograr la certificación de un tramo de cuatrocientos metros lineales más de playa.

Explicó que dicha ampliación constaría de 250 metros lineales de plaza Gobernadores hacia el norte y 150 metros lineales del hotel “Lorencillo’s” hacia el sur, con rumbo hacia Las Escolleras, lo que representaría una extensión total de 1,550 metros de playa certificada.

“Nuestro alcalde Mario Alberto Neri Castilla ha recibido la información de parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, desde el año pasado que refrendamos esta credencial que ostentamos en playa Miramar, como una de las cuarenta playas certificadas de todo el país”, expresó la funcionaria municipal.

Cabe destacar que de acuerdo a una evaluación efectuada por el tesorero, Fernando Rivera de la Torre, se invertirían aproximadamente cien mil pesos en la colocación de señalamientos, botes para basura, entarimados y todo lo que debe incluir el proceso de certificación conforme a la norma establecida.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post