LOGRA RICKY TODO EL APOYO DE LA GENTE EN MATA REDONDA

Comentarios

RECORRE LOS SECTORES, ENTREGA  SUS  PROPUETAS ASI COMO ESCUCHA  LAS  NECESIDADES

Pueblo Viejo a 26 de Mayo

Bajo el intenso solo y acompañado de cientos de simpatizantes, Ricardo García Escalante abanderado por la coalición México al Frente para  candidato a la diputación federal por el distrito {01 de Veracruz ,  realizó  un intenso recorrido por calles de la Congregación  Mata Redonda.

Ricky saludo a los ciudadanos  casa por casa y de forma  directa  para invitarlos a sumarse a su proyecto y confirmar con ello que es la mejor opción para elegirlo como su diputado  para el 1 de Julio. En  entrevista ante los medios informativos  Ricky  fue cuestionado sobre las primeras demandas que sin duda  son principalmente el agua  para ello busca proponer mayor infraestructura  como plantas de tratamiento que tanta falta hacen en la zona y estará pendiente de los avances  del proyecto Meganorte.

Sobre los problemas de la tenencia de la tierra se dijo conocedor del tema y es un problema en el que el diputado local Rodrigo García  Escalante esta inmerso  para  establecer proyectos generales  avalados por Patrimonio del  Estado a estos temas muchos años.

Sobre el  rescate y activación de las empresas  instaladas  en el corredor urbano  esto por medio de incentivos y brindado todas las facilidades que requieren  como  las fiscales y disminución de impuestos dotar de la infraestrutura de  servicios para dar abasto de agua y drenaje , comentó que las despicadoras de Moralillo   se fueron porque no tenían drenaje, pero se trabaja para que regresen.

Sobre la falta de tenencia de la tierra y de las invasiones en este sector  destacó a que su hermano  Rodrigo  ha estado inmerso en este tema y se buscan establecer esquemas en donde queden fuera los acuerdos ilegales a manos de  seudolideres, para terminar con la zozobra con la que viven

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post