RECORRE LOS SECTORES, ENTREGA SUS PROPUETAS ASI COMO ESCUCHA LAS NECESIDADES
Pueblo Viejo a 26 de Mayo
Bajo el intenso solo y acompañado de cientos de simpatizantes, Ricardo García Escalante abanderado por la coalición México al Frente para candidato a la diputación federal por el distrito {01 de Veracruz , realizó un intenso recorrido por calles de la Congregación Mata Redonda.
Ricky saludo a los ciudadanos casa por casa y de forma directa para invitarlos a sumarse a su proyecto y confirmar con ello que es la mejor opción para elegirlo como su diputado para el 1 de Julio. En entrevista ante los medios informativos Ricky fue cuestionado sobre las primeras demandas que sin duda son principalmente el agua para ello busca proponer mayor infraestructura como plantas de tratamiento que tanta falta hacen en la zona y estará pendiente de los avances del proyecto Meganorte.
Sobre los problemas de la tenencia de la tierra se dijo conocedor del tema y es un problema en el que el diputado local Rodrigo García Escalante esta inmerso para establecer proyectos generales avalados por Patrimonio del Estado a estos temas muchos años.
Sobre el rescate y activación de las empresas instaladas en el corredor urbano esto por medio de incentivos y brindado todas las facilidades que requieren como las fiscales y disminución de impuestos dotar de la infraestrutura de servicios para dar abasto de agua y drenaje , comentó que las despicadoras de Moralillo se fueron porque no tenían drenaje, pero se trabaja para que regresen.
Sobre la falta de tenencia de la tierra y de las invasiones en este sector destacó a que su hermano Rodrigo ha estado inmerso en este tema y se buscan establecer esquemas en donde queden fuera los acuerdos ilegales a manos de seudolideres, para terminar con la zozobra con la que viven
Comentarios sobre este post