LLEVAN APOYOS A RESIDENTES DE COMUNIDADES DE LA ISLA DE CABO ROJO. Entregan 600 cobertores, cajas de medicamentos, mobiliario escolar y dulces.

Comentarios

Tampico Alto, Ver. 22 Enero 2017

Por: Karina Ruíz

En lo que resultó ser una jornada emotiva de asistencia y apoyo para los residentes de comunidades costeras de la Isla de Cabo Rojo, el alcalde Adrián Domínguez Rangel, junto a la presidenta del Sistema DIF Vanesa López Rangel, encabezaron la entrega de medicamentos, cobertores, mobiliario escolar y hasta dulces para residentes de estos sectores tan retirados.

La noble labor se llevó a cabo el pasado sábado y comenzó con la  entrega de 600 cobertores que recientemente  fueron recibidos por parte del Sistema DIF Estatal, esto para apoyar a los residentes de varias comunidades costeras como Majahua, Restinga, Morales, como el Tular, Aguacatal, Chijoles a fin de que le hagan frente al intenso frío generado por las bajas temperaturas por la temporada de frentes fríos,  las entregas incluyeron también algunos pupitres,  mesabancos y hasta dulces para los pequeños de la isla.

El alcalde sostuvo en lo que fue su primer visita ya en calidad de autoridad,  una interacción directa con los pobladores de esta hermosa zona, los cuales le dieron a conocer sus necesidades, sus demandas siendo escuchados por el edil, que les dijo que se establecería un compromiso para formalizar proyectos y trabajo en beneficio de las familias del lugar, el cual tiene un increíble potencial para proyectos turísticos por su espectacular belleza, ademas de que es una gran zona agrícola y produce ganado de altísima calidad.

La titular del Sistema DIF  destacó «Fueron entregados  varias cajas de medicamento las cuales serán canalizadas a las personas que requieran para que se protejan del intenso frío que es más fuerte en esta zona por el nivel de humedad que genera la laguna, lo que ha generado que decenas de personas hayan enfermado de males virales propios de este clima».

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post