Lleva Desarrollo Social las jornadas de Inclusión de Familias a más comunidades de Pánuco

Comentarios

Pánuco, Ver 04 Noviembre 2017

Con el programa «Veracruz comienza Contigo»,  más de 8 mil familias de Pánuco serán beneficiadas para continuar las acciones de combate a la pobreza en el estado.

El presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante acudió este viernes a la comunidad de Ex Hacienda Chintón donde se realizaron las jornadas de inclusión familiar para la entrega de más de 300 credenciales que permitirán a las familias tener acceso mensual al apoyo alimentario.

Hoy de la mano del Gobierno del Estado, particularmente de la mano de la Secretaria de SEDESOL, Indira Rosales San Román venimos a hacer estas jornadas de inclusión familiar en Ex Hacienda Chintón que es la comunidad que se va a beneficiar con más familias afiliadas al programa Veracruz Comienza Contigo”, detalló.

García Escalante expresó que durante su visita a Pánuco hace un mes, el mandatario estatal se comprometió a incrementar el número de beneficiarios de este programa y accedió además a otorgar 750 pisos, becas y más de 50 cuartos adicionales.

Todo esto, detalló que es gracias a las gestiones del diputado del 01 Distrito, Rodrigo García Escalante, por lo que la política de Desarrollo Social de llegar puntual  a las familias que más lo necesitan, está siendo un parteaguas en el estado. 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post