Lleva Apoyo Alcalde Electo a Mata de Chávez.

Comentarios

Tampico Alto, Ver. 25 Octubre 2017

Por: Karina Ruíz

Al conocer la complicada situación que enfrentan más de 100 familias que residen en la comunidad pesquera de Mata de Chávez, el alcalde electo Adrián Dominguez Rangel llevó un sinnúmero de apoyos en despensas y agua purificada para decenas de familia.

Como se informó en su momento hay cerca de 100 familias incomunicadas en este poblado y varias viviendas inundadas por la crecida del brazo de la laguna que se mantiene despordado desde  hace un mes, lo cual tiene colapsada la actividad pesquera de la que dependen casi todos los residentes los cuales se las han arreglado como han podido al no contar con apoyo ni municipal y menos estatal.

Las familias no tienen dinero y están enfrentando serias limitaciones, lo poco que se pesca apenas es para irla pasando.

Ante ello el alcalde electo Adrián Dominguez Rangel admitió que no pudo ser indiferente a esta situación y acudió al sitio constatando la grave situación.

«Trajimos agua, despensas y huevo para las familias, lo hacemos de todo corazón ya que somos afortunados al no estar en su situación y con lo poco que podamos ayudar, aquí estamos» indicó.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post