Lleva Aída Féres de Nader Ayuda Alimentaria al Ejido La Isleta

Comentarios

Familias que habitan en el ejido ”La Isleta” de Tampico, recibieron este miércoles, apoyos alimentarios por parte de la Presidenta del Sistema DIF municipal, Aída Féres de Nader y del Secretario de Bienestar Social René Sentíes Barrios, quienes efectuaron una visita a esta comunidad ubicada en la ribera del río Tamesí.

Durante el recorrido, Féres de Nader refrendó el compromiso del organismo y de la administración municipal por elevar la calidad de vida de toda la población, principalmente de los grupos en condición de vulnerabilidad.

«Como Sistema DIF estamos muy al pendiente de la salud y la seguridad de todos ustedes, por ello mediante este apoyo deseamos mitigar un poco la difícil situación que viven a consecuencia de la contingencia sanitaria; y también para incorporarlos al Programa Canasta Básica Familiar, a fin de que reciban una despensa trimestral, independientemente de que haya o no alguna emergencia como la que hoy vivimos”, señaló.

Por su parte, René Sentíes, en representación del Presidente Municipal, Chucho Nader, indicó que la contingencia sanitaria ha generado una crisis en la economía de muchas familias debido, principalmente a la inmovilidad social y a la suspensión de algunas actividades productivas, por lo que a través de la distribución de paquetes alimentarios, se busca aminorar los efectos de esta situación.

Los pobladores, que en su mayoría se dedican a la actividad pesquera, agradecieron el respaldo de las autoridades municipales y solicitaron mayores apoyos para enfrentar la aguda situación que prevalece a raíz de la pandemia.

Aída Féres exhortó por último a las familias a continuar extremando las medidas de protección e higiene para evitar brotes de Covid.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post