Learnlight finaliza su segunda adquisición en 2021 con Georgal en México

/COMUNICAE/

Learnlight, el proveedor global de capacitación de idiomas, habilidades interculturales y soft skills, ha adquirido a Georgal, una empresa Mexicana líder en capacitación de idiomas. Esta inversión en crecimiento, respaldada por Beech Tree Private Equity y el equipo directivo de Learnlight, se lleva a cabo después de la adquisición de IBE en Italia, la cual fue realizada en Enero 2021 como parte de una estrategia de expansión global

Una Adquisición Basada en una Asociación Mutua Confianza
Desde su sede en la Ciudad de México, Georgal provee soluciones de capacitación corporativa a empresas multinacionales con presencia en México y Latinoamérica. Su portafolio de clientes incluye a Bimbo, BBVA, Nestlé y Bolsa Mexicana de Valores entre otros.

Georgal es proveedor líder de idiomas en el sector bancario de México. También fue la primera escuela de idiomas en México en ofrecer cursos especializados sobre pedido, un servicio que no genera ningún costo adicional y permite a las empresas gozar del beneficio de un aprendizaje del idioma relevante y personalizado. Georgal es reconocido por su excelencia e innovación constantes. Durante la pandemia global, migró su operación de 70% presencial y 30% virtual a 100% virtual en tan sólo 7 días.

Benjamin Joseph, Director General de Learnlight, dijo: «Georgal tiene una reputación formidable y hemos trabajado de cerca desde hace tiempo para dar las mejores soluciones de capacitación posibles a las empresas de la región. Esto es un gran hito para Learnlight y demuestra nuestro compromiso continuo hacia el crecimiento. Ahora más que nunca estamos listos para apoyar a empresas en México y LATAM con sus necesidades de capacitación corporativa, donde sea que se encuentren en su camino hacia la transformación digital.”

Jorge Galindo, Director General de Georgal comparte: “Hemos trabajado con Learnlight más de 10 años y nos emociona unirnos a la familia. Vemos esta adquisición como una gran oportunidad de crecimiento en América Latina. Buscamos combinar nuestros equipos, calidad y experiencia para volvernos el líder latinoamericano en el mercado en soluciones corporativas de capacitación de idiomas de calidad. La tecnología y experiencia de Learnlight beneficiará a nuestros clientes existentes y prospectos.”

La tendencia hacia el aprendizaje digital y virtual se ha vuelto muy relevante. Learnlight ha sido pionero en dichas soluciones desde hace más de una década y hoy se complace en apoyar a empresas en LATAM en su preparación para trabajar con equipos multilingüísticos y multiculturales.

Sobre Learnlight
Learnlight ofrece capacitación global en idiomas y habilidades interculturales y soft skills a Blue Chips y organizaciones internacionales. Learnlight utiliza una combinación de tecnología de punta con capacitación de clase mundial, dirigida por un instructor. Esto permite equipar a los empleados con las habilidades que requieren para ser exitosos en un ambiente empresarial cada vez más complejo y global. Actualmente, Learnlight proporciona servicio virtual blended y presencial a más de 1,500 clientes con más de 100,000+ alumnos activos en más de 150 países.

Fabian Castaño
Director Comunicación Corporativa » ATREVIA México

C. +52 5579219943
fcastano@atrevia.com

Fuente Comunicae

Artículo siguiente

Related Posts