LE NIEGAN SERVICIO EN EL CANSECO, POR FALTA DE ESTUDIO.»Tienes que pagar o no hay servicio» le dijeron.

Comentarios

Pueblo Viejo, Ver. 26 junio 2017

Por: Karina Ruíz

La falta de dinero para un estudio de TAC (encefalograma) terminó dejando sin servicio médico a un ama de casa del Lote 64, la cual el pasado lunes fuera arrollada por un auto en calles de la colonia Tinaco en Madero, terminando con severas lesiones en la cabeza, lo que derivó en intensos dolores la tarde del viernes, por lo que ayer por la tarde acudió al hospital Canseco de Tampico donde nada pudo lograr para recibir atención.

La implicada en esta dramática situación es la señora Norma del Àngel Alonso, la cual durante la tarde del viernes comenzó a resentir intensos dolores en la parte frontal derecha de su cabeza, área en donde presentó la lesión tras el dramático percance, ante lo cual y ya contando con el trámite del Seguro Popular acudió junto a su amiga Rocío Nava Rodriguez al citado hospital, pero pese al terrible dolor que presenta le negaron la atención ante lo cual acudieron a la oficina del Seguro Popular pero al no contar con el estudio no le dieron el servicio.

Posteriormente pasaron  a la oficina de Trabajo Social donde el argumento fue el mismo. «Tienes que pagar el estudio para que te atiendan, sino no hay servicio, le dijeron tajantes».

Por ello desesperada y con el fuerte dolor busca el apoyo de la gente para reunir los 1800 pesos para el estudio de TAC (encefalograma) dando los celulares 833 4-37-26-41 y 833 3-3-13-56-32 para que la ubiquen y le ayuden a reunir la suma.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post