La vida recompensa al que se esfuerza. Por Siempre TEC

/COMUNICAE/

Emotivo mensaje de Federico Cerdas, orgullo EXATEC para los chicos de la generación 2021 del Tecnológico de Monterey México

Como parte de la comunidad Exatec y con motivo de la ceremonia de graduación de la generación 2021 del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), el Ing. Federico Cerdas Ortiz, Co-fundador de Global Businesses Inc. y Skyhaus, fue invitado el pasado 14 de abril para dirigir un emotivo mensaje a los egresados, quienes finalizan un ciclo en medio de una atípica situación mundial. Durante su discurso, el CEO invitó a los egresados a trabajar, luchar y esforzarse por lo que desean para lograr el éxito, ya que son justo estos tres factores, los que mejores enseñanzas le han dejado a lo largo de su vida y que, desde luego, fueron infundados en su alma mater, el Tec.

“Nada es gratis, la vida recompensa al que se esfuerza y le quita el premio al flojo y eso es evidente con el paso del tiempo. Lo que fácil viene, fácil se va. El verdadero éxito proviene de la perseverancia, el esfuerzo y esa mente indomable que va en búsqueda de lo que realmente desea”.

Asimismo, los impulsó a convertirse en líderes para su comunidad mediante el trabajo en equipo y la generación de relaciones y acciones que impacten de manera positiva en el entorno que los rodea. Cabe destacar que desde su salida de esta institución, Cerdas Ortiz se ha mantenido al tanto y en permanente participación con la comunidad Exatec, involucrándose de forma activa en diversas actividades como parte de su continuo apoyo hacia los estudiantes y egresados.

Finalmente, dirigió sus más sinceras felicitaciones y alentó a quienes forman parte de esta generación a continuar luchando por lo que desean y hacer caso omiso de quienes buscan distraerlos de su camino. “Siéntete orgulloso de graduarte de una de las mejores Universidades de México y Latinoamérica […] Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, felicidades y que no se te olvide: Arriba el TEC”.

Por: Mónica Herrera

Vídeos
La vida recompensa al que se esfuerza: Por Siempre Tec

Fuente Comunicae

Artículo siguiente

Related Posts