La Navidad Enciende la Alegría de las Familias Maderenses: Mario Neri

Comentarios

El alcalde Mario Alberto Neri Castilla compartiendo el entusiasmo con cientos de maderenses, encendió de manera oficial el Pino en la explanada del Palacio Municipal así como el decorado decembrino del edificio, confirmando paz y armonía en Ciudad Madero.

El jefe edilicio, acompañado de la Primera Dama, Karen Patricia Romero de Menindez, presidenta del Sistema DIF Madero y Rolando Martin Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos en representación del mandatario estatal Egidio Torre Cantú; su hijo Brandon Neri Mares; ediles y funcionarios del Ayuntamiento, encabezó el tradicional encendido del símbolo de la Navidad.

Previamente se llevó a cabo un atractivo programa musical ofrecido por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano en coordinación con el DIF municipal, originando un ambiente que reflejó la alegría de la gente: niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad quienes cómodamente se congregaron para disfrutar del espectáculo artístico.

La festividad dio inicio con la presentación artística del DIF Madero, con «El Coro del Club de Abuelitos», niños y jóvenes con capacidades diferentes quienes cantaron y bailaron tradicionales villancicos.

Continuando con el Concierto Navideño a cargo de la Banda Municipal; de igual manera el cuarteto de cuerdas «Tempus» deleitando a los asistentes cada uno con su peculiar estilo, ritmo y música.

También se brindaron con talento la «Academia 110» con ejecuciones bailables del género Jazz, siguiendo la versatilidad de la «Banda Piloto» con su Concierto «Luces de Navidad».

Al encender el monumental Pino y la asombrosa decoración que lo complementa, el Presidente Municipal Mario Alberto Neri Castilla en su mensaje, exhortó a los maderenses fortalecer la unidad familiar, promoviendo y practicando el amor y el respeto en todos los hogares, siendo el deseo una vida colmada de bendiciones, reinando la concordia en estas fechas decembrinas.

Neri Castilla agregó que la prioridad de la actual Administración es rescatar y preservar las tradiciones mexicanas, con un sentido de pertenencia e identidad, pero sobre todo inculcarlas en las futuras generaciones.

«Es la Navidad la época que enciende la alegría de la gran familia maderense, es tiempo de renovar el espíritu y practicar el calor del amor a nuestros semejantes», enfatizó la primera autoridad.

Posteriormente, el alcalde Mario Neri, familiares, cuerpo edilicio, autoridades municipales, invitados especiales y público en general, continuaron disfrutando de la presentación de la «Banda Piloto», en un ambiente lleno de algarabía y fulgor que enmarco la bella noche maderense.

 

 

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post