La Limpieza de Canales se hace durante todo el Año”:Mario Neri

Comentarios

En forma permanente el Ayuntamiento de Ciudad Madero ha venido realizando la limpieza de los 57 canales que existen en diversos puntos del municipio, con el propósito de que trabajen en óptimas condiciones durante la temporada de lluvias.

Es por ello, que se viene llevando a cabo una segunda vuelta de esas obras de desazolve y retirando basura, aseguró el Presidente Municipal, Mario Alberto Neri Castilla.

Indicó que “es una limpieza que se hace durante todo el año y no solamente en la época de lluvias dentro de los 57 canales que tenemos -que son 45 mil metros lineales”.

El Alcalde Neri Castilla, afirmó que la segunda vuelta de esos trabajos se encuentran en un 95 por ciento, para que durante las lluvias los canales trabajen adecuadamente y no se presenten inundaciones, es por ello que exhorta a la ciudadanía a que no arroje basura a los mismos, ya que eso sería en perjuicio de de la población.

“Vamos a exhortar a la ciudadanía de que no arrojen desechos sólidos a nuestros canales porque eso luego los taponean, los perjudican, y si ven a alguien que la denuncien, porque de repente va una persona y tira escombro; nos hemos encontrado  refrigeradores, muebles, llantas y la verdad eso le afecta a toda la población”, dijo finalmente.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post