JORNADA DEPORTIVA “ANGÉLICA DE LA GARZA DE ZORRILLA” FORTALECE EL TEJIDO SOCIAL

Comentarios

El fortalecimiento del tejido social, a través del fomento de la activación física en adolescentes, jóvenes y adultos mayores en espacios de recreación, es una de las prioridades de la Administración que encabeza Andrés Zorrilla, por lo que en conjunto con la Secretaría de Bienestar Social efectuó la jornada deportiva “Angélica de la Garza de Zorrilla”.

En la plaza de la colonia Hipódromo, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, señora Angy de la Garza de Zorrilla, agradeció la distinción de la organización de la jornada en su honor y saludó a los participantes de los torneos de basquetbol, futbol y zumba, así como a sus familias.

“Para los gobiernos estatal y municipal y también para el Sistema DIF Tamaulipas es muy importante fomentar actividades al aire libre que procuren la integración familiar y hábitos saludables “, expresó la primera dama de Ciudad Madero.

Los deportistas la invitaron a dar el saque inicial en los partidos de baloncesto y futbol, y a atestiguar el desarrollo de una clase de zumba en la que participaron entusiastamente mujeres y adultas en plenitud.

La titular del DIF, señora Angy de la Garza, exhortó a los jóvenes y niños a continuar participando en encuentros y a utilizar los espacios que ha habilitado el gobierno municipal; “los felicito por participar en estas actividades, por responder al llamado y por elegir el deporte como un estilo de vida saludable“.

La jornada fue organizada con el propósito de llevar torneos y circuitos a más colonias de la localidad, y que sea el deporte uno de los motores de la unión familiar en Ciudad Madero.

Acompañaron a la señora Angy de la Garza de Zorrilla, el regidor Andrés Ponce Salazar así como la secretaria de Bienestar Social, Adriana Morato Avilés.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post