Instala el Gobierno de Tampico más de 2 mil lámparas LED en la ciudad

Comentarios

Cumpliendo con el compromiso asumido de instalar  4 mil lámparas  de alta tecnología en las principales calles, avenidas y colonias del municipio con el objetivo de  tener a Tampico iluminado al 100, porque una ciudad mejor iluminada es una ciudad más segura, el Gobierno Municipal, dentro de sus acciones para ampliar y modernizar la red de alumbrado público, lleva a cabo la instalación de luminarias de tecnología Led, brindando con ello mayor seguridad y comodidad a la comunidad en general.

Entre los meses de mayo y julio de este año, se han colocado 2,017 lámparas en diversas arterias así como en  5 colonias de la ciudad, dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía tampiqueña con el mejoramiento de este fundamental servicio.

El alcalde Gustavo Torres Salinas informó que se tiene contemplado la instalación de un total de  cuatro mil luminarias de ese tipo en toda la ciudad,  con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, conforme al objetivo trazado por la administración municipal que preside, de tener un Tampico iluminado al cien por ciento.

Señaló que las lámparas led se han instalado en la prolongación de la Avenida Hidalgo, carretera Tampico-Mante, calzada San Pedro, avenidas Universidad, Ayuntamiento y Chairel y en los bulevares Loma Real y Fidel Velázquez (Perimetral).

Así como en diferentes vialidades de la Zona Centro y de las colonias Águila, Altavista, Las Flores, Sierra Morena y Monte Alegre, aplicándose para ello importante inversión.

De igual manera, Torres Salinas indicó que a través de programas como “Colonias al 100’’, se proporciona atención oportuna a las solicitudes de la población en lo referente a la rehabilitación y mantenimiento del sistema de alumbrado público, generando así mejores condiciones de seguridad y bienestar para todos los tampiqueños.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post