Inicia Expo Venta Navideña INMUJER Madero

Comentarios

Para exhibir diversos artículos elaborados en los más de 28 talleres que impulsa el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) de Ciudad Madero, por instrucciones del alcalde Mario Alberto Neri Castilla, arrancó la 3ra. Expo Venta INMUJER en la techumbre de la Plaza «Isauro Alfaro Otero», que estará del 2 al 5 de diciembre en horario accesible.

Norma Alicia Medina Cardinault, directora del Instituto de la Mujer Maderense; informó que se ofrecerá para su venta productos enfocados principalmente a la temporada navideña, como adornos, artículos decorativos y otros objetos para regalar en esta época, destacando aquellos manufacturados en fieltro, con pintura textil y en madera; tejidos en gancho, en crochet, arreglos florales y artesanales, entre múltiples y originales creaciones.

«Todos los productos han sido elaborados por las personas que participan en los cursos que organizamos durante el año, siendo la época decembrina la ideal para mostrar al público estos artículos, nuestro alcalde Mario Neri siempre nos ha apoyado para llevar a cabo este evento que resulta muy atractivo para la gente, impulsando con ello la economía familiar pues se fomenta el autoempleo», expresó Norma Medina.

Explicó que habitantes de las colonias Miramar I y II; La Barra, Obrera, Hipódromo, Hidalgo, Miramápolis, Sahop, Carrillo Puerto, Los Mangos y quienes asisten a los talleres y cursos en el Centro Cultural Bicentenario de Madero, son quienes exponen los artículos para su venta.

Asimismo, resaltó la participación  del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 71, quienes estarán otorgando el 50 por ciento en becas para acceder a algunos de sus cursos y talleres para el próximo periodo de instrucción.

«Aquí en esta área techada de la Plaza Isauro Alfaro, también la gente que nos visite, podrá aprender técnicas sobre repostería en las clases en tiempo real que estaremos desarrollando, aprender decoración de uñas y conocer más sobre los atractivos que ofrecemos en esta Expo Venta», concluyó la directora del INMUJER Madero, Norma Alicia Medina Cardinault.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post