INICIA CAMPAÑA, CANDIDATA DE LA COALICION «JUNTOS HAREMOS HISTORIA»

Comentarios

Pueblo Viejo, 02 Abril de 2018

Por: Adriana Arreola

Con un recorrido por la zona del paso del Humo, la candidata, Reyna Enith Domínguez Wong de la coalición entre los partidos encuentro social, del trabajo y morena, inició campaña este 01 de Abril para obtener el triunfo en las elecciones de 2018.

Acompañada de militantes y simpatizantes, recorrió los establecimientos comerciales de la zona, además de saludar a quienes utilizan los transportes de bote y carros de ruta.

Domínguez Wong, expresó a cada uno de los ciudadanos que saludo, que es importante hacer un cambio en el país «ya basta de que no haya buenas oportunidades para los ciudadanos, hay que hacer la transformación del país y que mejor que votar por los candidatos de la coalición encuentro social, morena y partido del trabajo.»

Señaló que serán tres meses de arduo trabajo, pero que valdrá la pena, pues si las elecciones la favorecen, gestionará cambios positivos para el distrito 01.

La entrevistada acotó «estoy orgullosa de ser la primera mujer de Pueblo viejo en contender por un cargo federal, así es que les pido su voto para juntos hacer el verdadero cambió en el municipio.»

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post