INFARTO LO MATA DENTRO DE FARMACIA. Sufre aparatosa caída para luego fallecer

Comentarios

Pánuco, Ver. a 21 de Noviembre de 2018

Por: Hugo Alpirez

Cuando se encontraba realizando la compra de algunos medicamentos un hombre fue víctima de fulminante infarto que en cosas de segundo le quitó la vida, terminando tendido en el pasillo de una céntrica farmacia.

El dramático incidente se presentó cerca de las 11:00 horas de la mañana del miércoles, cuando el ahora occiso que se encuentra en calidad de desconocido, ingresó a las instalaciones de una farmacia ubicada en la zona centro.

El anciano de unos 70 a 75 años de edad entró a la negociación al parecer con la intención de comprar algunos medicamentos y se dirigió a uno de los pasillos, sin embargo fue justo en ese instante cuando se tocó el pecho cayendo de forma aparatosa para lanzar gemidos de dolor lo que alertó a empleados del lugar que al verlo tendido en el piso solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

Elementos de la benemérita institución arribaron al sitio, por desgracia nada lograron hacer para poder reanimar al infortunado hombre que no respondía a los ejercicios de la reanimación cardio pulmonar.

Por lo anterior optaron por trasladarlo de emergencia a la clínica del IMSS de esta localidad a fin que los médicos lo auxiliaran, y determinar su padecimiento, ya que se veía muy grave, pero todo fue en vano, el hombre terminó falleciendo.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post