Inaugura Karen Romero Segundo Campamento de Discapacidad en Ciudad Madero

Comentarios

Con la finalidad de continuar impulsando acciones para fomentar una cultura de respeto e integración social hacia las personas con capacidades diferentes, se llevó a cabo la Inauguración del Segundo Campamento para Personas Con Discapacidad, que impulsa localmente la Presidenta del Sistema DIF Madero, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez.

Durante la ceremonia protocolaria realizada en la Unidad Deportiva de la Urbe Petrolera, la primera dama de la ciudad invitó a los 150 participantes a disfrutar de las diversas acciones, que con mucho entusiasmo y cariño prepararon los coordinadores de mencionada actividad recreativa.

Además dijo que las actividades gratuitas que se les ofrecerá del 06 al 10 de Julio a los niños y jóvenes pertenecientes al Campamento de Discapacidad, serán atletismo, zumba, lotería de valores, bisutería, reciclado, canto, dibujo, repostería, manualidades y basquetbol.

“Me queda claro que como sociedad, tenemos que seguir integrándonos hacia un sólo objetivo de progreso y bienestar; por ello, en el Sistema DIF Madero que me honro en presidir, trabajamos día con día para brindar las condiciones óptimas de una mejor calidad de vida” resaltó Romero de Menindez.

Por su parte, el niño Jonathan Michel Jiménez Maximiliano, le agradeció a la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, por impulsar actividades que beneficien a las personas con capacidades diferentes en su desarrollo social y calidad de vida.

Ante ello, Romero de Menindez, dijo que continuará trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal que representa el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, en acciones que promuevan una mejor cultura hacia la discapacidad.

Cabe destacar la presencia del Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Madero, Ing. Edgar Chacón Guzmán, así como de la Profa. Laurentina Bocanegra, representante de la zona 22 de Educación Física en el Municipio, y la Dra. Soledad Varela Hernández, responsable del campamento de discapacidad del Sistema DIF, entre otras autoridades.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post