Inaugura Karen Romero 4to. Torneo de Futbol “Fuerza Joven”

Comentarios

Al refrendar su compromiso de promover los valores entre la juventud a través del deporte, la presidenta del Sistema DIF Madero, C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, inauguró el Cuarto Torneo de Fútbol “Fuerza Joven”, en el que participan más de 200 estudiantes de nivel medio superior que se disputarán el campeonato municipal para obtener su derecho a la etapa estatal, a realizarse el próximo año en Ciudad Victoria.

Durante el acto protocolario efectuado en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 109 (CETIS 109), la primera dama maderense, acompañada por la regidora Laura Leticia del Castillo Escamilla, quien acudió en representación del alcalde Mario Alberto Neri Castilla, invitó a los jóvenes a compaginar sus estudios con las acciones deportivas.

Dijo que “el deporte es una disciplina esencial que forja a hombres y mujeres sobre el camino de unidad y el compañerismo, por ello seguiremos siendo incansables promotores de esta práctica que se complementa con una educación integral”.

Sostuvo que el equipo ganador tanto de la rama varonil como femenil, representará a Ciudad Madero el próximo mes de marzo en el encuentro estatal.

Por su parte, el coordinador del Programa “Fuerza Joven”, Lic. Omar Martínez Loya, agradeció el apoyo incondicional de la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez , a favor de los jóvenes maderenses que se caracterizan – dijo- por ser entusiastas, dinámicos, fuertes, activos y siempre participativos.

Cabe señalar que también se contó con la presencia del Profesor Miguel Mendoza San Luis, Director de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Madero, la Lic. Amelia Pérez Rodríguez, subdirectora de Atención Integral a la Familia y el Director del CETIS 109, Lic. José Alejandro Ponce Martínez, entre otros funcionarios.

Finalmente, las diversas autoridades llevaron a cabo la patada inicial de este encuentro deportivo, para posteriormente realizarse la fotografía oficial con todos los alumnos participantes.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post