INAUGURA ALCALDE NUEVA CALLE EN LA BURÓCRATAS

Comentarios

 

Pánuco, Ver. 19 Octubre 2017

Por: Karina Ruiz.

Para los vecinos de la calle 5 de Mayo en la colonia Burócratas terminó una espera de casi tres décadas anhelando la pavimentación de esta arteria, la cual fue inaugurada por el alcalde Ricardo García Escalante que al inicio de su gestión estableció este compromiso que cumplió la mañana del jueves.

“Creo que hemos sentado la base, para que la gente vuelva a tener fe, para que la gente vuelva a tener esperanza, para que la gente vuelva a confiar en las autoridades y que la palabra tenga valor”, expresó la primera autoridad del municipio durante la inauguración de la calle 5 de Mayo de la colonia Burócrata.

“Gracias Ricky como eres conocido más por toda la población, que eres una persona muy sencilla y cercana a su gente, mantengamos siempre limpia esta calle como un agradecimiento a quien nos hizo posible esta obra. Honor a quien honor merece, gracias señor presidente»,  fueron las palabras de don Jesús Sosa Herrera, presidente del Comité de vecinos, que agradeció emocionado un proyecto olvidado por varias administraciones.

En este evento en el que se contó con la presencia de la síndico único, Carolina Dulce Navarrete y los regidores, así como la profesora Abesita Sobrevilla, Ricardo García Escalante destacó que a menos de 3 meses de que concluya la administración municipal, “nos hemos dado a la tarea de meter el acelerador a fondo para entregar todos y cada uno de los compromisos”.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post