Inaugura alcalde Gustavo Torres Salinas, la exposición «Reencuentro Perenne»

Comentarios

Reiterando el apoyo de su administración  al gremio artístico cultural local,  el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas inauguro la exposición plástica «Reencuentro Perenne» del maestro Gustavo Sánchez Tudón.

El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura porteña, recinto en el que se congregó un gran número de personas amantes del arte, felicitando ahí, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, al destacado artista tamaulipeco, Gustavo Sánchez  Tudón por esta magnífica exposición, cuyas obras perciben las formas sinuosas, firmes y definidas de sus cuadros, además de dialogar por medio de formas y colores, reflejando en sus imágenes, nuestra identidad común: infierno y paraíso, placer y dolor, vida y muerte.

Refirió que la cultura nos define al reflejar nuestro rostro como sociedad, fusionando valores, costumbres y tradiciones, además de ser un lenguaje universal, un puente de unión que abre espacios para la recreación y el sano esparcimiento.

Por su parte el artista plástico Gustavo Sánchez Tudón agradeció al presidente municipal Gustavo Torres Salinas por darle la oportunidad de exhibir sus cuadros.

Precisó que “ Por eso me uno a estos actos que promueven  la cultura y que forman una parte de la sociedad que asume el compromiso de hacer de nuestras ciudades tamaulipecas vuelvan a ser un lugar más seguro para todos”.

El alcalde Gustavo Torres Salinas acompañado por la Directora de Cultura en esta ciudad, Irma Meza Etienne y el expositor, Gustavo Sánchez Tudón, cortaron el listón inaugural de esta exposición  que consta de  25 cuadros, los cuales estarán hasta el 12 de marzo en el Salón Ramón García Zurita, de la Casa de la Cultura de manera  gratuita.

Estuvieron presentes: La directora de Café Cultura, Amparo González Berumen;  y representantes  de la comunidad de artes plásticas y cultural  de la localidad.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post