Impulsan Gobierno de Altamira y DIF Municipal aprendizaje del inglés entre la niñez

Comentarios

Fortaleciendo el desarrollo integral de la niñez, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en coordinación con el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, realizó el Festival del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), con la participación de alumnos de los diferentes CAICs, como parte del innovador programa del idioma inglés implementado por la presente administración.

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán agradeció a los padres de familia su confianza, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de Altamira de seguir ofreciendo a las niñas y niños inscritos en estos centros de asistencia infantil comunitarios, clases de inglés para que desde muy pequeños comiencen a conocer, practicar y entender este idioma universal.

“En mi gobierno se promueven los valores humanos, la integración de las familias y precisamente, al celebrar el Día de Acción de Gracias, promovemos el poder compartir las bendiciones y los buenos deseos para nuestros seres más queridos. Por ello, en el Sistema DIF Altamira y en este Gobierno Municipal, existe la inmensa alegría de vivir y sobre todo de poder servir; muchas felicidades papás, mamás, maestros y colaboradores que hacen posible este hermoso festival”, expresó.

Mediante este programa, con el que Altamira marca la pauta, se proporciona a los niños y niñas una preparación muy completa sobre el idioma inglés, apoyando además a las madres trabajadoras con servicios educativos para el cuidado y formación de sus menores hijos.

En este festival participaron con diversos bailables alumnos de los CAICs 20 de Noviembre, Cri Cri, y Acapulquito.

También asistieron, la directora del DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente Stiles; el director de Educación, José Antonio Chong Martínez; la coordinadora del programa CAIC Guarderías, Maricela Pérez Cervantes; la coordinadora del programa de Inglés del Centro de Asistencia Infantil Comunitario, Joy Castellanos Velázquez, así como síndicos y regidores.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post