Impulsa Karen Romero Capacitación Laboral en los CEDIF Madero

Comentarios

Con el propósito de apoyar en la economía de las mujeres maderenses a través de su capacitación laboral, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Karen Patricia Romero de Menindez, sostuvo que continuará impulsando los diversos talleres que se ofrecen en los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia, de donde – dijo – recién egresaron alrededor de 160 alumnas.

Lo anterior, durante un recorrido por la Expo Bazar que se llevó a cabo del 24 al 26 de junio en la Plaza “Isauro Alfaro” de Ciudad Madero, en la que participaron las beneficiadas, teniendo la oportunidad de ofrecer sus artículos a bajo costo.

En ese sentido, Romero de Menindez, constató la habilidad y el aprendizaje obtenido por las alumnas en los talleres de Manualidades, Auxiliar de Enfermería, Belleza, Cocina, Zumba, así como Corte y Confección; quienes de ahora en adelante podrán contribuir económicamente en los gastos del hogar.

De igual forma, la presidenta del Sistema DIF Madero, las convocó a seguir esforzándose para ingresar al ámbito laboral o bien, auto emplearse, y así poder contar con mayores ingresos que les permitan una mejor calidad de vida.

Cabe señalar, que ya se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar a los diferentes CEDIF ubicados en el sector Héroe de Nacozari, Luna Luna, Árbol Grande, Hermenegildo Galeana y Las Flores.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post