Imparte DIF Madero pláticas a jóvenes para lograr una vida plena

Comentarios

Más de 11 mil jóvenes maderenses, han sido orientados con pláticas y conferencias sobre prevención de adicciones, embarazos a temprana edad y acoso escolar, por el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

En este sentido, la presidenta del organismo asistencial, destacó que en la actual administración maderense, la atención a los jóvenes es prioridad para la construcción de una sociedad en armonía, por lo que a través de la subdirección de Fortalecimiento Familiar del DIF Madero, se trabaja de forma permanente y coordinada con el sector escolar.

“En nuestro primer año, hemos logrado atender a más de 11 mil jóvenes. Nuestro compromiso es mostrarles que están en una edad muy vulnerable, donde cualquier mala decisión puede llevarlos a que su vida cambie por completo”, expresó Organista de Oseguera.

Asimismo, la primera dama de la urbe petrolera, destacó que este programa ha logrado atraer la atención de cientos de jóvenes a quienes reconoció por externar su interés en saber cómo prevenir las adicciones, el embarazo a temprana edad y también el llamado Bullying o acoso escolar.

“Son platicas, conferencias, pero también rallys y circuitos que se imparten de una manera dinámica; orientan, previenen y principalmente, concientizan a los jóvenes quienes también tienen un espacio para expresar sus dudas y en caso de requerirlo, pedir ayuda”, aseguró.

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, agradeció la respuesta favorable de directivos, maestros y en especial de los padres de familia, quienes han accedido a que sus hijos reciban esta información.

Garantizó que el Sistema DIF Madero que se honra en presidir, seguirá realizando acciones como estas encaminadas a construir para los jóvenes de Ciudad Madero un mejor futuro.

Artículo siguiente

Related Posts

Comentarios sobre este post