Pueblo Viejo, Ver. 11 Agosto 2017
Por: Karina Ruíz
Un vehículo «fantasma» impacto y causó dramática muerte a una pareja de jovencitos que circulaba a bordo de una motocicleta durante la noche del jueves sobre la avenida Lázaro Cárdenas y el libramiento Fray Andrés de Olmos, la colisión fue de tal fuerza que ambos fueron proyectados por los aires con todo y unidad resintiendo lesiones fatales para perecer en el sitio del percance, mientras que el cafre responsable se logró dar a la fuga sin ser detenido.
La tragedia tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Francisco I Madero de la colonia San Rafael a pasos del libramiento Fray Andrés de Olmos, momentos en los cuales los infortunados jóvenes identificados como Alexis Osiris Alonso Hernández de 22 años, vecino de la calle Gutiérrez Zamora número 41 en la colonia Predio la Fuente había ido a recoger a su novia la menor Yadira Lizeth Matías Espino de 17 años, vecina de la calle Francisco I. Madero en la colonia San Rafael, ambos circulaban a bordo de una motocicleta Itálika color negro con rojo, sin imaginar la tragedia que les acechaba.
Fue presuntamente cuando el joven trató de incorporarse de la citada avenida al libramiento cuando de la nada y a toda velocidad un vehículo les salió al paso para impactarlos de forma brutal, siendo proyectados varios metros con todo y unidad para sufrir aparatosas caídas sobre el asfalto, resintiendo graves golpes en sus cabezas lo que derivaría en que perdieran la vida casi de forma instantánea, arribando al sitio elementos de la Cruz Roja que nada lograron hacer para reanimarlos
En el sitio se registró fuerte movilización de cuerpos policiacos arribando el fiscal Ezequiel Jimenez Ramírez que ordenó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados al anfiteatro local, iniciando elementos de la Policía Ministerial las primeras pesquisas para dar con el cafre responsable de esta tragedia.
Comentarios sobre este post